COFAS celebra sus Jornadas de Buenas Prácticas

Desde hace más de una década, esta iniciativa, puesta en marcha por el Club de Calidad, persigue el objetivo de intercambiar experiencias entre sus empresas socias.

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) recibió en sus instalaciones de Pruvia (Llanera) la visita de directivos de empresas del Club de Calidad en una de las Jornadas de Buenas Prácticas que organiza esta entidad. Estas jornadas forman parte de una iniciativa puesta en marcha por el Club de Calidad hace ...

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) recibió en sus instalaciones de Pruvia (Llanera) la visita de directivos de empresas del Club de Calidad en una de las Jornadas de Buenas Prácticas que organiza esta entidad. Estas jornadas forman parte de una iniciativa puesta en marcha por el Club de Calidad hace más de una década con el objetivo de intercambiar experiencias entre sus empresas socias.

En el transcurso del acto el director general de COFAS, Alfonso Roquero, presentó a los asistentes los datos generales de esta empresa de distribución farmacéutica, que es la décima empresa de distribución farmacéutica de España y décima empresa asturiana en facturación.

Por su parte el director de Calidad de COFAS, Juan Enterría, expuso el proceso de priorización de mercancías de entrada en el almacén: "Con el fin de optimizar el stock en el almacén y debido a un cambio producido en la legislación, que exigía el registro de lote y caducidad de cada medicamento que recibimos (más de 22.000 referencias), nos decidimos a incorporar la tecnología EDI que agilizó mucho este proceso y nos permitió tener información previa de la mercancía que recibimos y planificarnos mejor en su priorización", indicó.

 

 

 

 

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.