Mundo Tanit, todo sobre las manchas de la piel

La nueva sección de la web de Tanit, de Laboratorios Viñas, ayuda a prevenir y a controlar este problema estético mediante consejos, rutinas de belleza y noticias que se actualizan semanalmente.

19/02/2018

La aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más se ha incrementado en los últimos años. Se calcula que la hiperpigmentación afecta al 80% de las mujeres. Aunque pueden producirse en edades más tempranas, es a partir de los cuarenta años cuando las manchas ...

La aparición de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más se ha incrementado en los últimos años. Se calcula que la hiperpigmentación afecta al 80% de las mujeres. Aunque pueden producirse en edades más tempranas, es a partir de los cuarenta años cuando las manchas se hacen más frecuentes en zonas habitualmente expuestas al sol como cara, escote y manos. Hay que recordar que su formación está asociada a factores como la acción solar, el proceso natural de envejecimiento cutáneo y a cambios hormonales.

La pérdida del tono uniforme de la piel puede avejentar nuestro aspecto más que las temidas arrugas. No es extraño, pues, el interés que existe por prevenir y controlar este problema estético. Respondiendo a esta demanda de información y a la preocupación por encontrar una solución eficaz para cada caso, Tanit, la marca de farmacia dedicada a la cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, presenta un nuevo espacio para ayudar a aclarar cualquier duda sobre esta cuestión.

¿Cuándo hay que aplicar la protección solar, antes o después del maquillaje?, ¿los cuidados para la prevención de la aparición de manchas en la piel deben ser los mismos todo el año?, ¿algunos alimentos ayudan? A estas y otras muchas preguntas se dan respuesta en Mundo Tanit, la nueva sección de la web de Tanit

Mundo Tanit es un espacio en el que encontrar información especializada sobre las manchas de la piel, productos de la gama Tanit y todo lo necesario para disfrutar de una piel sin manchas, uniforme y de aspecto más joven. Todo ello expuesto de una forma práctica y clara y, sobre todo, rigurosa, con la garantía de una marca experta en la cosmética despigmentante.

En Mundo Tanit los contenidos se actualizan semanalmente con lo último en consejos, rutinas de belleza y noticias. Asimismo, esta gama de productos ofrece el aval científico suficiente y contrastado de Laboratorios Viñas. Un mundo de información que puedes completar a través de la cuenta de Instagram de Tanit.

Además de ofrecer una amplia gama de productos antimanchas, con tratamientos específicos para la despigmentación de la piel del rostro, el cuerpo y las manos, Tanit organiza "Jornadas de dermoanálisis: bye bye manchas" en farmacias a lo largo de todo el año, con especial incidencia en primavera y otoño, épocas en las que crece la preocupación por este trastorno.

En dichas jornadas un experto realiza un análisis de la piel a los clientes que lo deseen, de forma totalmente gratuita, con un dermoanalizador que mide el nivel de hidratación, melanina y sebo de la piel. Estos índices son los que el experto valorará para recomendar el tratamiento despigmentante más adecuado en cada caso. Porque no solo se trata de usar el mejor producto, sino de usar el más adecuado.

Para saber dónde y cuándo acceder a este análisis y asesoramiento gratuito consulta la web o la cuenta de Instagram @tanit_es. En ellas figura cada semana la relación de farmacias más cercanas donde se realizan las Jornadas de dermoanálisis. Los establecimientos adheridos a esta campaña exhibirán un cartel informativo para que resulte más fácil identificarlos.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts