Hyaluron Filler Volume Lift, la nueva línea de Eucerin

La marca amplía su gama anti-edad con productos que rellenan las arrugas más profundas, reafirman y redefinen el contorno facial con un efecto lifting.

19/02/2018

El tejido graso de la piel está formado por segmentos separados. Durante la juventud, estos se funden unos con otros, proporcionando al cutis una apariencia tersa y uniforme. Con el paso del tiempo, sin embargo, los segmentos se van separando y, junto con una disminución en la síntesis de colágeno ...

El tejido graso de la piel está formado por segmentos separados. Durante la juventud, estos se  funden unos con otros, proporcionando al cutis una apariencia tersa y uniforme. Con el paso del tiempo, sin embargo, los segmentos se van separando y, junto con una disminución en la síntesis de colágeno y una mayor ruptura de este por la actividad de la colagenasa, aparece la flacidez y la pérdida de volumen y contorno del ovalo facial.

Por eso, Eucerin ha desarrollado la nueva gama Hyaluron Filler Volume Lift que rellena las arrugas más profundas, reafirma y redefine el contorno facial con un efecto lifting gracias a la acción de sus potentes ingredientes: El Ácido Hialurónico de cadena larga mejora la retención de la humedad, rellena la piel y reduce las arrugas; el Magnolol proporciona una mejora significativa del volumen de la arruga y un aumento en el número y tamaño de las células que aportan volumen; y los Oligopétidos contribuyen al rejuvenecimiento de la piel fortaleciendo las fibras de colágeno y aumentando la capacidad sintética de los fibroblastos.

La línea Hyaluron Filler Volume Lift está compuesta por crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts