Alliance Healthcare participa en la USJ Connecta

La empresa, en una apuesta por la empleabilidad de los jóvenes graduados, participa en este encuentro organizado por la Universidad de San Jorge de Zaragoza cuyo objetivo es acercar la comunidad universitaria y el mundo empresarial.

19/02/2018

Alliance Healthcare participó en la tercera edición de la USJ Connecta, el encuentro anual universidad-empresa que organiza la Universidad de San Jorge de Zaragoza. Con la participación en este evento Alliance Healthcare apuesta por la empleabilidad de los/las jóvenes graduados/as aragoneses/as. Este encuentro busca la aproximación entre la comunidad universitaria ...

Alliance Healthcare participó en la tercera edición de la USJ Connecta, el encuentro anual universidad-empresa que organiza la Universidad de San Jorge de Zaragoza. Con la participación en este evento Alliance Healthcare apuesta por la empleabilidad de los/las jóvenes graduados/as aragoneses/as. Este encuentro busca la aproximación entre la comunidad universitaria y las empresas que desarrollan su actividad en territorio local, nacional e internacional.

Bernat Romero, HR Bussiness Manager, tuvo la oportunidad de presentar el proyecto de Alliance Healthcare como proveedor global de servicios y los principales perfiles profesionales que se están incorporando en los últimos años.

Asimismo, formó parte de una mesa redonda, junto a otras empresas reconocidas del sector, sobre las posibles salidas profesionales para los/las licenciados/as en farmacia y estudios relacionados. "Habilidades y formación son importantes pero para Alliance Healthcare el factor diferencial es la actitud", comentó Bernat Romero en un momento de la sesión.

En la zona profesional, diversos profesionales de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a la realidad competitiva de los/las licenciados/as y los/las estudiantes, brindándoles una atención personalizada, conociendo sus perfiles y mejorando su empleabilidad.

Estos encuentros se enmarcan en la apuesta de Alliance Healthcare de fortalecer su relación con profesionales e instituciones clave del sector. El mundo universitario es un sector imprescindible para la investigación y el conocimiento del sector y Alliance Healthcare reafirma así su apoyo hacía la innovación y el desarrollo.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts