publicidad

Farmacia Comunitaria   

Crece Lab Day, la iniciativa de Aristo Farma

crece-lab-day-la-iniciativa-de-aristo-farma

En esta segunda edición, la farmacéutica ha firmado un convenio de colaboración con siete universidades más, de modo que ya son un total de 14 las que participaran en este proyecto formativo.

Aristo Pharma comenzó el año pasado con la iniciativa Lab Day, un proyecto para acercarse a los futuros farmacéuticos, a través de la realización de prácticas profesionales en las instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid). En esta edición Aristo ha querido llegar a más facultades de Farmacia del país, por ello, ha convocado a 7 universidades más para firmar un convenio de colaboración, a estas se les suma las firmadas en la anterior edición de Lab day siendo ya 14 facultades de farmacia las implicadas en este proyecto formativo. Tal y como explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia:
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.