publicidad

¡Congreso Infarma 2018!   

infarma-es-la-cita-m

Cada vez queda menos para que Madrid acoja Infarma 2018. Esta cita anual de los farmacéuticos, “un encuentro de grandes dimensiones, que no para de crecer y un auténtico referente”, es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, para compartir conocimientos e ideas, para conocer las últimas novedades y para debatir sobre los nuevos roles y problemáticas de la profesión.

El año pasado le pasó el testigo a su compañero Luis González Díez, presidente de COF de Madrid. El encuentro europeo de farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, tendrá lugar este año en la capital española, del 13 al 15 de marzo, en los pabellones 2, 4 y 6 de la Feria de Madrid. Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con Interalia, unen sus esfuerzos para organizar la feria de farmacia más importante de nuestro país. De ella, Jordi de Dalmases, presidente de COF Barcelona, comenta que es "la cita más importante del sector".


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.