Compartir experiencias: la mejor herramienta para mejorar nuestras farmacias

Durante dos días, Tecny-Farma convocó a delegados y profesionales para celebrar su reunión comercial 2018: un escenario ideal para intercambiar las últimas tendencias y soluciones en diseño de farmacias.

20/02/2018

Adaptación, flexibilidad y dominio de las últimas tendencias: estas son las nuevas necesidades de la farmacia actual. La principal premisa de Tecny-Farma, es permanecer conectados con los clientes para conocer los requisitos reales que demandan los profesionales a pie de farmacia, convirtiendo el intercambio de experiencias en la mejor vía ...

Adaptación, flexibilidad y dominio de las últimas tendencias: estas son las nuevas necesidades de la farmacia actual.  La principal premisa de Tecny-Farma, es permanecer conectados con los clientes para conocer los requisitos reales que demandan los profesionales a pie de farmacia, convirtiendo el intercambio de experiencias en la mejor vía para ampliar su abanico de soluciones.

Comunicación a todos los niveles

Sin embargo, para completar una experiencia Tecny-Farma con total éxito y garantías se necesita una perfecta coordinación entre los distintos departamentos en acción, así como una comunicación constante con el cliente en todas las etapas del proceso. Desde el diseño del escaparate hasta aplicar las últimas herramientas de gestión comercial, se implican para hacer realidad tu proyecto.  

¿Cómo lo logran?

Para empezar, cuentan con una red de delegados –un equipo multidisciplinar formado por las mejores arquitectas, técnicos y diseñadores de interiores– que se reúne de forma regular para intercambiar ideas y resultados que sirvan para mejorar las nuevas farmacias del siglo XXI y dar soluciones para el trabajo diario tras el mostrador.

Compartir experiencias al servicio de la farmacia

Mediante diversas conferencias y debates a cargo de oradores profesionales invitados –en la última reunión fueron Enrique Fuentes, experto en coaching, y Ana Belén Castro, arquitecta fundadora de Mostaza Design Brand&Retail–, los profesionales de Tecny-Farma pueden familiarizarse con nuevas herramientas y técnicas que, en última instancia, se traducirán en soluciones optimizadas para cada farmacia.

En Tecny-Farma, quieren estar al tanto de todo cuanto acontece en el mundo de la farmacia. ¿Quieres descubrir cómo crear vínculos emocionales con un paciente? ¿Sabes cómo comenzó el Retail para farmacias?, ¿Conoces el Customer Journey o Experiencia del Cliente?

Descubre más en https://tecnyfarma.com/premio-delegado-del-ano/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts