publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

Infarma Solidario apoyará un proyecto de Farmamundi

infarma-solidario-apoyara-un-proyecto-de-farmamundi

Este año la iniciativa se destinará a recaudar fondos para ofrecer asistencia sanitaria básica y acceso a medicamentos esenciales a la población refugiada de Sudán del Sur.

Infarma Madrid 2018 volverá a mostrar su lado más solidario con la celebración paralela al Congreso y Salón farmacéutico de Infarma Solidario. La iniciativa lanzada por primera vez en 2016 buscará recaudar fondos en esta edición para apoyar un proyecto de la ONG Farmamundi, orientado a ofrecer atención sanitaria de emergencia a la población sursudanesa refugiada y solicitante de asilo y seguridad en el distrito de Adjumani (Uganda). Los fondos obtenidos se destinarán a proveer de asistencia sanitaria básica y acceso a medicamentos esenciales a la población refugiada, priorizando la atención a niños, mujeres y enfermos crónicos. Para el vicepresidente primero
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.