publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

acuerdo-entre-novent

El objetivo del convenio es comercializar un innovador producto sanitario para la rinitis y la rinosinusitis en España y Portugal.

Noventure y Laboratorios Salvat, S.A. (Salvat), han llegado a un acuerdo por el cual Salvat distribuirá en España y Portugal un producto de Noventure para la mucoprotección nasal. El producto contiene un agente mucomimético que forma una barrera protectora sobre la mucosa epitelial nasal. Este es el primero de una serie de acuerdos para licenciar este innovador producto por todo el mundo.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.