publicidad

Farmacología Profesional   

victoza-reduce-las-c

Según los resultados del estudio LEADER, el fármaco, de Novo Nordisk, reduce hasta un 13% el riesgo de muerte cardiovascular, ataque al corazón e ictus, frente a placebo, cuando se añade al tratamiento estándar. 

Victoza (Liraglutida), de Novo Nordisk, reduce hasta un 13% el riesgo de muerte cardiovascular, ataque al corazón e ictus, frente a placebo, cuando se añade al tratamiento estándar.  Es la conclusión que se extrae del estudio LEADER, cuyos resultados han sido comentados por el jefe del departamento de Endocrinología y Nutrición de los hospitales Quirón Salud Pozuelo, Ruber Juan Bravo y San José, Esteban Jódar, y la responsable del Grupo de Diabetes de la Sociedad Española de Cardiología, Almudena Castro.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.