Jowaé trae el secreto de la belleza de las mujeres coreanas a España

Alès Groupe une farmacopea asiática y tecnologías punteras en su nueva marca: Jowaé. El nombre está inspirado en la palabra ‘armonía’ en coreano. Dirigida especialmente a mujeres apasionadas por lo natural de 25 a 45 años, nace de la necesidad esencial de proteger la piel de las agresiones cotidianas y de restablecer su equilibrio vital.

22/02/2018

Todas las mujeres sueñan con una piel perfecta. Una piel con una textura homogénea, sin arrugas, sin manchas y con un tono uniforme y luminoso. En Corea del Sur, este sueño es una realidad gracias a los beneficios de las plantas tradicionales. Llega a España una nueva marca de tratamientos ...

Todas las mujeres sueñan con una piel perfecta. Una piel con una textura homogénea, sin arrugas, sin manchas y con un tono uniforme y luminoso. En Corea del Sur, este sueño es una realidad gracias a los beneficios de las plantas tradicionales. Llega a España una nueva marca de tratamientos fitoactivos extraídos de la investigación franco-coreana. Jowaé, de Alès Groupe, fue presentada este jueves. Estefanía Zichy, directora de Marketing, explicó que las mujeres coreanas llevan siglos utilizando la farmacopea asiática para tener una piel ideal y que llevamos unos años en Occidente con influencia de la cosmética coreana. Asimismo, destacó que Corea del Sur es una potencia tecnológica y que esta marca une la innovación con la farmacopea.

Zichy informó de cuáles son las tres necesidades universales, de cuál es la demanda de los consumidores a la que Jowaé trata de responder, con datos del Estudio Arcana Research, de hace un año, sobre una base de 734 compradoras de productos de rostro anti-edad en farmacia o parafarmacia. El 82% de las consumidoras de la farmacia busca productos naturales, el 76% busca productos en los cuales la tolerancia haya sido testada en pieles sensibles y el 71% busca productos que les protejan de la polución.  

Cada día, nuestra piel se somete a duras pruebas. Estrés, polución, rayos UV, fatiga, agresiones internas y externas impactan sobre el equilibrio cutáneo. Con estos modos de vida, el tono se apaga, mientras que las primeras arrugas se acentúan y aparecen de forma más temprana. El envejecimiento prematuro se acelera. Por eso, Alès Groupe, según Zichy, ha decidido crear esta nueva marca, con su saber hacer y con la influencia coreana. El resultado es una sinergia fitocosmética franco-coreana; de la mano del profesor Ki Hyun Kimi, investigador coreano especializado en química vegetal.

María Castillo, responsable de Comunicación, indicó que Jowaé está inspirada en la palabra armonía en coreano y que su objetivo es restablecer el equilibrio de la piel aportando armonía natural y su luminosidad original. Su filosofía es proponer productos "naturales y eficaces" que permitan reequilibrar la piel y protegerla a diario. Afirmó que sus tratamientos están dirigidos especialmente a mujeres apasionadas por lo natural de 25 a 45 años, aunque el público masculino también optaría por ella por su perfume sutil. Igualmente, ofrece una textura sensorial.

El 93% de los ingredientes de Jowaé es de origen natural. Sus productos no contienen parabenos, fenoxietanoles, siliconas (volátil), ingredientes de origen animal (excepto productos de colmena) ni colorantes de síntesis. "Es una marca apta para pieles sensibles", remarcó.

 

 

Jowaé ha racionalizado en cuatro pasos los largos y muy elaborados rituales coreanos para ofrecer su quintaesencia a las mujeres occidentales: limpiar, para eliminar impurezas; preparar, para ayudar a la piel a recibir los tratamientos; activar, para preservar la juventud y sublimar el tono; y corregir, para reequilibrar cada tipo de piel. Por otro lado, hay tratamientos complementarios de rostro y cuerpo. Castillo insistió en que las cuatro acciones de sus lufimenoles, extracto con una patente registrada procedente del Sempervivum Tectorum, una planta con una resistencia increíble, son las de protección, detoxificación, reparación y luminosidad. "Los lufimenoles están presentes en todos los tratamientos de Jowaé", comunicó. En los diferentes productos, éstos se asociación a las plantas medicinales y tradicionales coreanas dependiendo de las necesidades. Peonía imperial para efecto calmante. Agua de flores de Sakura para efecto desalterante. Loto sagrado para efecto astringente. Té blanco para efecto protector. Ginseng rojo para efecto estimulante. Aceite de Camelia para efecto nutritivo. Agua de Bambú para efecto hidratante. Y Centella asiática para efecto cicatrizante.

Castillo aclaró que Jowaé, disponible en farmacias desde mayo y con un precio muy competitivo, está compuesta inicialmente por 23 tratamientos. El paso uno (limpiar) incluye un agua micelar desmaquillante, una leche desmaquillante calmante y un gel limpiador purificante. El paso dos (preparar) incluye un agua de tratamiento hidratante. El paso tres (activar) incluye un concentrado rejuvenecedor anti-manchas. El paso cuatro (corregir) se divide en anti-arrugas (crema ligera alisadora, crema rica alisadora y sérum contorno de ojos alisador), en nutrición (crema muy rica nutritiva), en hidratación (crema ligera hidratante y crema hidratante con color, clara y dorada) y en purificante (fluido matificante equilibrante). Estos productos se complementan con tratamientos de una a dos veces por semana, como un bálsamo reparador calmante (para zonas muy secas) o una mascarilla de arcilla purificante.

 

FOTO PRINCIPAL: De izda. a dcha.: María Castillo y Estefanía Zichy.

Autor: IM Farmacias
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