publicidad

Farmacia Comunitaria   

IQVIA España ya está en las redes sociales

iqvia-espana-ya-esta-en-las-redes-sociales

La compañía estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn con el objetivo de generar una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud.

España estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn. Con la apertura de estos nuevos canales, IQVIA España se inicia, a nivel local, en la comunicación digital con el objetivo de generar, también en este campo, una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud. A través de estas redes sociales, IQVIA España difundirá contenidos relacionados con su actividad en el país, informes sobre el sector farmacéutico, análisis, posicionamientos sobre temas de actualidad, ofertas de empleo, participación en eventos, etc. En 2017, IMS Health y Quintiles se fusionaron dando como resultado una nueva empresa con el nombre
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.