IQVIA España ya está en las redes sociales

La compañía estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn con el objetivo de generar una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud.

22/02/2018

España estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn. Con la apertura de estos nuevos canales, IQVIA España se inicia, a nivel local, en la comunicación digital con el objetivo de generar, también en este campo, una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud. A ...

España estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn. Con la apertura de estos nuevos canales, IQVIA España se inicia, a nivel local, en la comunicación digital con el objetivo de generar, también en este campo, una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud.  A través de estas redes sociales, IQVIA España difundirá contenidos relacionados con su actividad en el país, informes sobre el sector farmacéutico, análisis, posicionamientos sobre temas de actualidad, ofertas de empleo, participación en eventos, etc.

En 2017, IMS Health y Quintiles se fusionaron dando como resultado una nueva empresa con el nombre de IQVIA. "El nacimiento de esta nueva y definitiva marca representa el momento ideal para comenzar con canales digitales locales que permitan difundir información relacionada con la actividad de la empresa en España", afirma Jesús López, Communications Manager de IQVIA en España.    

El perfil de Twitter (@IQVIA_Spain) se convierte en el canal principal y más inmediato de información relacionada con el sector y la propia compañía. La página de LinkedIn (IQVIA Spain) tendrá un carácter más corporativo y en ella se publicarán también las vacantes disponibles en el país.

"Desde IQVIA animamos a todos aquellos interesados en la actualidad del sector de la salud a seguirnos y a establecer, también ahora a nivel digital, una relación más cercana con IQVIA", asegura Concha Almarza, Directora General de IQVIA España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts