La Línea Os vela por los pacientes en tratamiento oncológico

Innu Pharma lanza al mercado Os Xeros, el primer producto de la gama dedicado a favorecer el bienestar bucal gracias a sus propiedades humectantes, hidratantes, protectoras y reparadoras  de la mucosa bucal.

23/02/2018

Industria Nutraceutica & Pharma S.L. (Innu Pharma) comienza su andadura en España con la puesta en mercado de la línea OS, desarrollada especialmente para el avance de los especialistas dentro la Oncología Integrativa. A través de su red de visita médica, Innu Pharma propone a los especialistas implicados en el manejo ...

Industria Nutraceutica & Pharma S.L. (Innu Pharma) comienza su andadura en España con la puesta en mercado de la línea OS, desarrollada especialmente para el avance de los especialistas dentro la Oncología Integrativa.

A través de su red de visita médica, Innu Pharma propone a los especialistas implicados en el manejo de los pacientes oncológicos, la seguridad de recomendar productos con calidad farmacéutica, destinados a favorecer la calidad de vida de pacientes en tratamiento, controlando su uso adecuadamente y según su criterio. Innu Pharma desarrolla y fabrica en Europa con las tecnologías más avanzadas cumpliendo en sus procesos normativas GMP.

La línea OS está constituida por seis fórmulas exclusivas y su actuación se  basa  en la acción sinérgica de los ingredientes que las constituyen. Os Xeros, para favorecer el bienestar bucal y la calidad de vida de los pacientes en tratamiento oncológico, es el primer producto de la línea OS que se pone en mercado.  

Los pacientes en tratamiento con quimio y radioterapia  presentan en un porcentaje elevado xerostomía, sensación subjetiva de sequedad caracterizada por problemas para masticar, tragar, saborear o hablar, que les impiden el desarrollo de una vida normal y disminuyen su calidad de vida.

Masticar chicle sin azúcar favorece la salivación, pero OS Xeros añade a esta acción propiedades humectantes, hidratantes, protectoras y reparadoras de la mucosa bucal, gracias a la incorporación de ingredientes vegetales. Os Xeros ha sido elaborado mediante un proceso patentado de compresión en frío que favorece la calidad de la goma de mascar, así como la estabilidad de sus extractos naturales.

OS Xeros se comercializa en un estuche con 30 chicles. Se recomienda tomar un máximo de 3 al día. Es apto para celiacos, y no contiene lactosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts