publicidad

Legislación Farmacéutica   

Aprobado un acuerdo marco para el suministro de medicamentos huérfanos en la Comunitat Valenciana

aprobado-un-acuerdo-marco-para-el-suministro-de-medicamentos-huerfano

El convenio, en el que también se incluyen tratamientos para enfermedades raras, cuenta con un valor de 78.023.689,28 euros, y la adquisición de estos productos de forma centralizada va a suponer un ahorro total de 573.672,52 euros.

El pleno del Consell ha aprobado un acuerdo marco de compra centralizada de medicamentos huérfanos y para el tratamiento de enfermedades raras en los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El valor de este acuerdo marco asciende a 78.023.689,28 euros, y la adquisición de estos productos de forma centralizada va a suponer un ahorro total para la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de 573.672,52 euros. Se trata del primer expediente de contratación que incluye medicamentos para trastornos metabólicos hereditarios con déficits enzimáticos destinados a un reducido grupo de pacientes, como, por ejemplo, la imiglucerasa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.