Cinfa amplía su gama dedicada a favorecer la pérdida de peso

Los Laboratorios presentan dos nuevos complementos alimenticios: Ns Lipodrevit Complex 4,  un drenante multiefecto y Ns Vitans Thermodrink Fitness, que actúa potenciando la pérdida de grasa durante la práctica deportiva.

26/02/2018

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, amplía sus gamas de Ns Dieta y Salud y Ns Energía y Vitalidad con dos nuevos complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso. Ns Lipodrevit Complex 4 es un drenante multiefecto recomendado para personas con ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, amplía sus gamas de Ns Dieta y Salud y Ns Energía y Vitalidad con dos nuevos complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso.

Ns Lipodrevit Complex 4 es un drenante multiefecto recomendado para personas con sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos. Igualmente, está indicado para aquellas personas que quieran iniciar un régimen de adelgazamiento y para ayudar a eliminar la grasa acumulada o disminuir el volumen corporal. Se trata del drenante con mayor poder antioxidante del mercado.

Su exclusiva fórmula contiene cola de caballo y ortosifón, que ayudan a eliminar líquidos a través de la orina; café verde y te matcha, que utilizan la grasa como fuente de energía; abedul para promover la actividad del hígado, riñón y tracto intestinal; zumo de Goji y zumo de maqui, que protegen las células frente al daño oxidativo; y vitaminas A, B (B1, B2, B3, B, 6, B9 y B12), C, D y E, y minerales (zinc y cromo).

Se recomienda tomarlo 2 veces al día durante 15 días. Hay que agitar el envase y tomar el producto utilizando el tapón dosificador o diluirlo en un vaso de agua de 15 ml. Una vez abierto, conservar en la nevera. El formato es de 450 ml y tiene sabor melocotón.

Por su parte, Ns Vitans Thermodrink Fitness es un complemento alimenticio recomendado durante la práctica deportiva, y que aporta un doble efecto. Por un lado, cuenta con efecto termogénico, de forma que ayuda al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía, potenciando su reducción. Y por otro lado, actúa reponiendo las sales minerales perdidas durante el ejercicio físico intenso.

Los ingredientes que componen la receta son L-Carnitina, para favorecer el uso de la grasa como fuente de energía; té verde, que contribuye a la disminución de la masa grasa mediante un aumento de la termogénesis y la oxidación de las grasas; Sodio, para disminuir el riesgo de hiponatremias y deshidratación; Magnesio y Calcio, que fomentan una correcta función muscular; vitaminas del grupo B, cuyo efecto ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; y vitamina C, que contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

Se recomienda diluir un sobre en 500 ml. de agua y tomar la mitad de esta 30 minutos antes de la sesión deportiva y el resto durante la práctica de la misma. La presentación es de 14 sobres y tiene sabor naranja.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts