publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

las-farmacias-ponen-

Organizada por el CGCOF y la Fundación Alcohol y Sociedad, tiene el fin de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas entre los menores alertando de sus consecuencias a través de carteles y folletos informativos.

Las farmacias españolas han iniciado una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en menores. Con este fin y con el lema de "Menores ni una gota", las farmacias comunitarias exhibirán un cartel y repartirán cerca de 250.000 folletos entre los más jóvenes y sus familiares. En una fase previa de la campaña, los farmacéuticos han completado su formación y disponen de una guía de intervención y una infografía con datos básicos para impulsar la prevención del consumo de alcohol en menores, colaborar en la resolución de los problemas sanitarios derivados y promover hábitos de responsabilidad y moderación en el consumo de bebidas entre la población adulta.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.