publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

El TSJ de Andalucía da la razón a CEOFA

el-tsj-de-andalucia-da-la-razon-a-ceofa

La nueva sentencia al recurso de la patronal ratifica la nulidad del Decreto 512/2015 de prestación farmacéutica en los centros sociosanitarios, argumentando que las condiciones de dispensación y la alteración de las existentes corresponde exclusivamente al Estado.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictaminado, contra el Decreto 512/2015, de prestación farmacéutica en los centros sociosanitarios de Andalucía, ratificando su nulidad de pleno derecho. La sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, ha dictado sentencia al recurso interpuesto por CEOFA, dando la razón a la patronal farmacéutica andaluza, argumentando que las condiciones de dispensación y la alteración de las existentes corresponde determinarlas exclusivamente al Estado y, por tanto, no son competencias de las Comunidades. El Tribunal se ratifica en la nulidad plena del decreto andaluz, por invasión de competencias de la Junta de Andalucía, basándose en los mismos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.