publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

el-tsj-de-andalucia-

La nueva sentencia al recurso de la patronal ratifica la nulidad del Decreto 512/2015 de prestación farmacéutica en los centros sociosanitarios, argumentando que las condiciones de dispensación y la alteración de las existentes corresponde exclusivamente al Estado.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictaminado, contra el Decreto 512/2015, de prestación farmacéutica en los centros sociosanitarios de Andalucía, ratificando su nulidad de pleno derecho. La sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, ha dictado sentencia al recurso interpuesto por CEOFA, dando la razón a la patronal farmacéutica andaluza, argumentando que las condiciones de dispensación y la alteración de las existentes corresponde determinarlas exclusivamente al Estado y, por tanto, no son competencias de las Comunidades.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.