Hands for Help, la inciativa solidaria de MartiDerm

El Laboratorio presenta sus dos nuevas cremas de manos solidarias cuyas ventas se destinarán íntegramente a dar soporte a los programas de atención a las personas mayores atendidas por la Cruz Roja.

27/02/2018

MartiDerm presenta sus dos nuevas cremas de manos que forman parte de Hands for Help, un proyecto en colaboración con la Cruz Roja que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las ...

MartiDerm presenta sus dos nuevas cremas de manos que forman parte de Hands for Help, un proyecto en colaboración con la Cruz Roja que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores. La iniciativa empezó en mayo de 2008, cuando MartiDerm creó la Crema de Manos MartiDerm, como un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, que está dando apoyo a proyectos sociales, y con el que esté año se espera llegar a 5000 personas, 30 provincias y la entrega de 15.000 cremas.

Así, 2018 es el sexto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional, donando diferentes productos según las necesidades personales; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa, además de ofrecer charlas de formación  obre el cuidado de la piel, contribuyendo así a disfrutar de un envejecimiento más saludable.

Estas son las dos nuevas cremas de manos que cuidan y ayudan a cuidar a otros:

Crema de manos – Hidrata, cuida y protege la piel gracias a su fórmula compuesta por Centella Asiática, Alantoína, Prebióticos, Aceites de almendras, escualeno y manteca de karité. Se trata de una crema de manos nutritiva que protege de las agresiones externas diarias gracias a una textura ligera y de rápida absorción que deja la piel suave e hidratada. Los prebióticos como el Lactitol y el Xilitol, hidratan, protegen y restablecen selectivamente la microbiota cutánea, apoyando los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas. El Aceite de Almendras Dulces, rico en aceites grasos esenciales, la Manteca de Karité y el Escualeno nutren y reparan intensamente sin aportar un tacto graso, cuidando y embelleciendo las uñas.

Crema de manos intensiva – Hidrata, protege y regenera incluso las manos más secas, ásperas y agrietadas gracias a la combinación de Alantoína, Centella Asiática, Retinol, Urea y Extracto. De textura rica y untuosa pero de fácil aplicación envuelve las manos en un verdadero film protector. La Alantoina promueve y acelera la regeneración de la piel que ha sufrido deterioro superficial; reduciendo rojeces y grietas y calmando e hidratando. El extracto de Centella Asiática ayuda a la reparación de la piel gracias a sus propiedades reepitelizantes. La Urea combate la xerosis y tiene propiedades queratolíticas en la piel hiperqueratósica. El extracto de Caléndula potencia la granulación y epitelización de la piel dañada, estimulando la síntesis de proteoglicanos, nucleoproteínas y colágeno, y ayuda en la cicatrización. El Retinol actúa sobre la epidermis aumentando la proliferación celular de la capa basal y regulando la queratinización y el espesor de la capa córnea, normalizando la sequedad y la descamación normal de la piel. Es ideal como tratamiento nocturno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts