publicidad

Farmacia Comunitaria   

celebradasnbsplas-ii

Desgranar el futuro de la farmacia. Con este objetivo, IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA han celebrado este martes en Barcelona sus II Jornadas Conjuntas sobre Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para este sector. El evento, que ha contado con más de 70 asistentes, también se celebrará en Madrid el próximo 1 de marzo.

Por segundo año consecutivo, IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA se han unido para debatir con los profesionales del sector sobre el devenir de la farmacia. Las II Jornadas conjuntas sobre Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la farmacia se han celebrado este martes en Barcelona y han contado con más de 70 profesionales del sector (directores de laboratorios, directores de Marketing y Comunicación, dirigentes de la industria y Products Manager, entre otros). El evento ha sido el espacio perfecto para analizar las debilidades y fortalezas del sector, además de para presentar los resultados del IV Barómetro del Sector. El encargado de ello ha sido Ángel Salada, director de IM Farmacias, quien ha señalado que "en esta edición hemos introducido una novedad; hemos catalogado los resultados según farmacia pequeña, mediana y grande". Entre los principales resultados, destaca que el 34% de las farmacias ha mejorado su facturación en el 2017 y esperan seguir haciéndolo de cara al 2018. A pesar de ello, en 2017 hay más farmacias que pierden rentabilidad y la venta libre sigue siendo el principal motor de crecimiento.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.