El Dúo Perfecto que te ayuda a luchar contra el envejecimiento

Boots Laboratories ha creado un cofre que incluye un Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 para cada una de las tres gamas de la marca.

27/02/2018

Con el objetivo de seguir innovando y ayudar a las mujeres a tratar su piel frente al envejecimiento, Boots Laboratories ha creado Dúo Perfecto, un cofre que incluye un Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 de la marca, de regalo, en su tamaño regular. Age Defence Fluid SPF30 es un ...

Con el objetivo de seguir innovando y ayudar a las mujeres a tratar su piel frente al envejecimiento, Boots Laboratories ha creado Dúo Perfecto, un cofre  que incluye un  Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 de la marca, de regalo, en su tamaño regular.

Age Defence Fluid SPF30 es un tratamiento diario en textura fluida, cuya fórmula combina el complejo antioxidante patentado por Boots Laboratories, con la tecnología UVR Multidermal Protection SPF30. Este producto ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro y de los daños cutáneos duraderos. Está formulado para pieles sensibles, es de absorción rápida y deja la piel suave. Por su parte, el Sérum de la marca es el producto encargado de reparar la piel, ya que actúa en las capas más profundas de la piel gracias a su mayor concentración de ingredientes activos.

Esta propuesta se ha desarrollado para cada una de las tres gamas de Boots Laboratories y se presenta en atractivas cajas en colores metalizados. El Cofre Beauty atenúa las líneas de expresión y conseguir una piel radiante; el Cofre Lift reafirma y combate las arrugas, y el Cofre Renew reafirma y unifica el tono de la piel.

El 80% del envejecimiento de la piel se debe a los daños provocados por los rayos del sol. Los rayos UV son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, además, la polución y los radicales libres contribuyen a que este proceso se acelere. Por ello, es fundamental proteger la piel de los agresores externos los 365 días del año, pero a medida que la primavera se acerca, y con ella contamos con más horas de exposición solar, es necesario reforzar nuestra protección diaria.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts