publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

El Dúo Perfecto que te ayuda a luchar contra el envejecimiento

el-duo-perfecto-que-te-ayuda-a-luchar-contra-el-envejecimiento

Boots Laboratories ha creado un cofre que incluye un Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 para cada una de las tres gamas de la marca.

Con el objetivo de seguir innovando y ayudar a las mujeres a tratar su piel frente al envejecimiento, Boots Laboratories ha creado Dúo Perfecto, un cofre que incluye un Sérum y un Age Defence Fluid SPF30 de la marca, de regalo, en su tamaño regular. Age Defence Fluid SPF30 es un tratamiento diario en textura fluida, cuya fórmula combina el complejo antioxidante patentado por Boots Laboratories, con la tecnología UVR Multidermal Protection SPF30. Este producto ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro y de los daños cutáneos duraderos. Está formulado para pieles sensibles, es de absorción rápida y deja la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.