publicidad

Farmacia Comunitaria   

La comunicación es clave para lograr la confianza del cliente 

la-comunicacion-es-clave-para-lograr-la-confianza-del-clientenbsp

STADA ha organizado el workshop “Habilidades personales para comunicarnos mejor” con el objetivo de ayudar al farmacéutico a establecer una comunicación más eficaz con el cliente para construir relaciones de confianza.

Con el objetivo de ayudar al farmacéutico a establecer una comunicación más eficaz con el paciente para construir relaciones de confianza, STADA ha organizado el workshop "Habilidades personales para comunicarnos mejor" impartido por Ferran Ramon-Cortés, reconocido experto en comunicación y autor de distintos libros sobre esta temática. "Muchas veces tenemos la sensación que no acabamos de conectar con un paciente. Las relaciones que funcionan tienen que ver con la confianza, y la confianza es algo lento y laborioso de tejer y rápido de romper. Y para la labor de confianza es fundamental nuestra habilidad de comunicación. Pero comunicarse bien no es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.