publicidad

Farmacia Comunitaria   

Unycop, presente en Infarma 2018

unycop-presente-en-infarma-2018

Durante el evento, el “Aula Unycop” acogerá numerosas formaciones y demostraciones sobre las últimas novedades destinadas a ayudar al farmacéutico en su día a día.

Unycop participará otro año más en la feria Infarma 2018 de Madrid, en el stand D616 del pabellón 6. Como novedad, en esta edición la empresa apostará por el "Aula Unycop", un espacio que acogerá formaciones y demostraciones sobre novedades y funcionalidades que ayudan al farmacéutico en su día a día. Su producto y Software estrella, Unycop Win, cuenta con más de 5.000 farmacias en todo el territorio español, y su constante evolución e investigación se centra en mejorar y agilizar la gestión farmacéutica. En el stand D616 también estarán presentes otras aplicaciones y plataformas, como pueden ser Unycop Mobile, dirigida
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.