Visítanos, estaremos en Infarma 2018

Nos encontrarás en el stand G411 del pabellón 4, donde podrás recoger un ejemplar gratuito de IM Farmacias y participar en el sorteo de seis packs del tratamiento “Energía y Vitalidad” de Pharma Nord para medio año, valorados en 221€ cada uno.

01/03/2018

Como cada año, IM Farmacias estará presente en el Congreso Infarma 2018, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, para ofrecerte de primera mano las principales conferencias, noticias y novedades que publicaremos inmediatamente en nuestro portal y que difundiremos a través de nuestra Newsletter y redes ...

Como cada año, IM Farmacias estará presente en el Congreso Infarma 2018, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, para ofrecerte de primera mano las principales conferencias, noticias y novedades que publicaremos inmediatamente en nuestro portal y que difundiremos a través de nuestra Newsletter y redes sociales a través del Hashtag #infarma18.

Te estaremos esperando en el stand G411 del pabellón 4, donde te haremos entrega de un ejemplar gratuito del Especial Pre-Infarma de IM Farmacias, nº 83. Además, cuando nos visites podrás participar en el sorteo de seis packs "Energía y Vitalidad" de Pharma Nord, compuestos cada uno por el tratamiento Active Complex Q10 Gold y Selenio + Zinc para medio año de duración.

Los packs, valorados en 221 €, contienen 3 cajas de 60 cápsulas de Active Complex Q10 y 3 cajas de 60 cápsulas de Selenio+Zinc Pharma Nord. Cada día sortearemos 2 packs entre los farmacéuticos que nos dejen sus datos y quieran suscribirse a la versión digital de la revista IM Farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts