publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

Novaltia entrega sus becas

novaltia-entrega-sus-becas

Cinco alumnos de Farmacia de la Universidad San Jorge han recibido las ayudas por sus méritos en excelencia académica y llevarán a cabo interesantes proyectos de investigación.

La Universidad San Jorge ha acogido la entrega de las Becas Novaltia, un conjunto de ayudas de investigación en el área de Farmacia destinadas a alumnos de grado, posgrado o doctorados de la Universidad San Jorge concedidas por mérito en excelencia académica. Miguel Ángel Artal, presidente de la cooperativa farmacéutica entregó los certificados a los alumnos en presencia del Rector de la Universidad Carlos Pérez Caseiras. Las ayudas para estudiantes de grado recayeron en tres alumnos. Diego Errazquin llevará a cabo un proyecto de investigación para evaluar el riesgo ambiental que producen los fármacos de mayor presencia en las aguas fluviales
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.