publicidad

Farmacia Comunitaria   

Asefarma apuesta por una buena gestión interna en la farmacia 

asefarma-apuesta-por-una-buena-gestion-interna-en-la-farmacianbsp

Junto al COF de Asturias ha organizado una jornada con el objetivo de aportar las claves para llevar a cabo, de una manera eficiente, la resolución de conflictos en torno al equipo, la motivación de personal y, en definitiva, la gestión interna de la oficina de farmacia.

Las farmacias son organizaciones de personas y como tales necesitan de una buena gestión interna para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad. Así, una creciente demanda de factores motivacionales por parte de los empleados junto con la evidencia de los beneficios de una buena estrategia de motivación para la empresa, son dos elementos que hacen indispensable ahondar en las estrategias de motivación para los profesionales. Estos y otros temas relacionados se abordarán el próximo 15 de marzo durante la jornada que Asefarma (www.asefarma.com) ha organizado junto al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias con el objetivo de aportar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.