publicidad

Industria Farmacéutica   

kern-pharma-continua

2017 no ha sido un buen año para el sector de los genéricos, pero Kern Pharma ha sabido compensarlo apoyándose en el resto de sus divisiones de negocio: biosimilares, productos de autocuidado, para la salud de la mujer bajo la marca Gynea y Finisher®, su nueva línea de salud y nutrición deportiva.

El pasado 2017 fue un año complicado para los genéricos. Pese a esto, Kern Pharma sigue apostando por el sector. Charlamos del pasado, presente y futuro de Kern Pharma con su Director General, Manuel Garrido, quien califica el pasado ejercicio como un "año duro".


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.