publicidad

Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

STANPA valora positivamente el nuevo RD de Productos Cosméticos

stanpa-valora-positivamente-el-nuevo-rd-de-productos-cosmeticos

La industria cosmética española seguirá garantizando la seguridad a los consumidores, pues esta nueva norma complementa el Reglamento Europeo de Cosméticos que las empresas españolas ya venían cumpliendo desde hace más de cinco años.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) valora positivamente la aprobación del nuevo Real Decreto de Productos Cosméticos que fue publicado en el BOE. Stanpa estima que la nueva normativa no implica cambios sustanciales respecto a las obligaciones actuales de las empresas ubicadas en España, ya que este Real Decreto complementa lo establecido en el Reglamento Europeo de Cosméticos CE 1223/2009, de directa aplicación en toda la Unión Europea y que las empresas cosméticas en España ya venían cumpliendo desde hace más de cinco años. Este Real Decreto complementa, por tanto, lo que se ha hecho en Europa y formaliza
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.