La revolución SaludBox: innovadores formatos de complementos alimenticios

Chicles, gominolas, comprimidos y grageas chocolateadas forman parte de la gama de suplementos que ayudan a completar la nutrición y se adaptan dependiendo de cada necesidad.

01/03/2018

No hay que confundir los chicles SaludBox con los que se pueden comprar en cualquier tienda, pues cada uno de los suplementos de la marca consta de ingredientes activos que ayudan a completar la nutrición dependiendo de cada necesidad. Además de chicles, la gama de SaludBox está compuesta por formatos como ...

No hay que confundir los chicles SaludBox con los que se pueden comprar en cualquier tienda, pues cada uno de los suplementos de la marca consta de ingredientes activos que ayudan a completar la nutrición dependiendo de cada necesidad. Además de chicles, la gama de SaludBox está compuesta por formatos como gominolas, comprimidos y grageas chocolateadas, cada uno de ellos con un efecto distinto para el organismo.

Kolestol, por ejemplo, es un chicle que ayuda a mantener el nivel de colesterol en límites saludables gracias a la levadura de arroz rojo. Las gominolas Beauty, en cambio, aportan a nuestro organismo Colágeno y Coenzima Q10, y son uno de los productos más innovadores en nutricosmética. Los comprimidos Morpheo, en un formato más convencional, ayudan a conciliar el sueño y despertarse de mejor humor. Y para mejorar las defensas y el sistema inmunológico, las grageas chocolateadas Probichok contienen cepas probióticas de eficacia demostrada.

Happy Health! es el lema de SaludBox, cuyo objetivo es que la población deje de ver el autocuidado como una rutina engorrosa. Para lograrlo, quieren que todo el mundo participe de su descubrimiento: con el formato adecuado, los tratamientos con suplementos pueden resultar fáciles de seguir y establecerse como un momento placentero del día. De hecho, los suplementos en nuevos formatos están de moda. Y según varios estudios del sector, los chicles y gominolas están experimentando un impactante crecimiento.

SaludBox estará en Infarma 2018, en el stand B436, el del labio verde. Quien lo visite encontrará un equipo técnico cualificado dispuesto a detallar los principios activos de cada producto; un equipo comercial experto en el sector, con presencia en todo el territorio de español y en vías de expansión internacional; algunas sorpresas que no desvelarán hasta el último momento y sobre todo… Una gama de 13 suplementos con una formulación eficaz, fabricados con materias primas de alta calidad y que ofrecen una presentación agradable, favoreciendo la adherencia al tratamiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts