Kreamarket presenta un curso de merchandising farmacéutico en un pendrive

Con el objetivo de incrementar la venta y la satisfacción del cliente, la empresa propone este producto didáctico dirigido a técnicos y auxiliares de farmacia.

01/03/2018

Kreamarket aprovechará la celebración de Infarma 2018 para presentar un nuevo producto didáctico titulado "Claves del éxito: Merchandising en la Farmacia", dirigido a técnicos y auxiliares de farmacia que quieran dar un paso decisivo con las técnicas de merchandising adaptadas a la farmacia actual. Los objetivos del curso son conocer el ...

Kreamarket aprovechará la celebración de Infarma 2018 para presentar un nuevo producto didáctico titulado "Claves del éxito: Merchandising en la Farmacia", dirigido a técnicos y auxiliares de farmacia que quieran dar un paso decisivo con las técnicas de merchandising adaptadas a la farmacia actual.

Los objetivos del curso son conocer el espacio de la farmacia y sacarle partido, aprender a exponer los productos e incrementar la venta y la satisfacción del cliente. La intención de esta formación es que los que la lleven a cabo, conectándose donde y cuando uno quiera con el uso de un pendrive, puedan mejorar la imagen general del punto de venta al reflexionar sobre todos los aspectos relacionados con la comunicación de la farmacia hacia los consumidores. Todo ello se traducirá, según Kreamarket, en un incremento en ventas al conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes. El curso aborda aspectos tales como las necesidades del consumidor, el servicio de la farmacia, la oferta de productos y la comunicación con el cliente.

En el stand B629 de Infarma 2018, Kreamarket dará a conocer este nuevo producto entregando una TARJETA REGALO a todos los titulares de farmacia que faciliten sus datos. De esta manera, podrán recibir una información detallada de los Equipamientos en Merchandising que ofrece esta empresa y conseguir gratuitamente el curso cumpliendo unos requisitos mínimos.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts