Recupera la armonía natural de tu piel con Jowaé

El Laboratorio abandera una verdadera sinergía fitocosmética nacida de la unión de los Lumifenoles con el poder de las plantas tradicionales y medicinales coreanas.

01/03/2018

Motivada por la voluntad de ir siempre más lejos en la innovación de tratamientos de belleza naturales, la Investigación Fitoactiva del Laboratorio Jowaé ha seleccionado los Lumifenoles anti-oxidantes extraídos del Sempervivum Tectorum, una planta medicinal capaz de resistir a las condiciones más extremas, y los ha integrado al conjunto de ...

Motivada por la voluntad de ir siempre más lejos en la innovación de tratamientos de belleza naturales, la Investigación Fitoactiva del Laboratorio Jowaé ha seleccionado los Lumifenoles anti-oxidantes extraídos del Sempervivum Tectorum, una planta medicinal capaz de resistir a las condiciones más extremas, y los ha integrado al conjunto de sus fórmulas para ayudar a la piel a reequilibrarse y protegerse. Presentes en todos los tratamientos Jowaé, los Lumifenoles se han asociado al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas reconocidas por sus virtudes para la piel.

Los cuatro pasos del ritual Jowaé:

1. Limpiar para eliminar impurezas. La peonía imperial es el principal activo del Agua Micelar Desmaquillante, apta para todo tipo de piel, y la Leche Desmaquillante Calmate, indicada para pieles normales a secas. Para las pieles mixtas a grasas, el Gel Limpiador Purificante con loto sagrado es la mejor opción.

2. Reparar para ayudar a la piel a recibir los tratamientos posteriores. Laboratorio Jowaé apuesta por un nuevo gesto de belleza: la aplicación de una bruma fina y ligera, el Agua de Tratamiento Hidratante, cuyas propiedades se explican por el efecto del agua de flor de Sakura y es apto para todo tipo de piel.

3. Activar para preservar la juventud y sublimar el tono. Inspirado por los secretos del tono radiante de las coreanas, han creado un tratamiento universal de día, el Concentrado Rejuvenecedor anti-manchas indicado para todas las pieles.

4. Corregir para reequilibrar cada tipo de piel. En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían. Por esta razón, Joawé ha creado cuatro líneas que se adaptan a cada necesidad: Anti-arrugas, compuesta por la Crema Ligera Alisadora para pieles normales a mixtas, la Crema Rica Alisadora para pieles secas y el Sérum Contorno de Ojos Alisador para todo tipo de piel; la Crema Muy Rica Nutritiva, para pieles secas a muy secas, es de la gama Nutrición; la serie dedicada a la Hidratación cuenta con la Crema Ligera Hidratante para pieles normales a mixtas y la Crema Hidratante con Color, para todo tipo de piel y disponible en dos tonos; y para las pieles mixtas a grasas, la opción Purificante con el Fluido Matificante Equilibrante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts