Combatir la celulitis y las estrías con un solo gesto ya es posible

Elancyl Laboratoire presenta Slim Design Aceite Anticelulítico, un aceite anticelulítico bifásico global 2 en 1 cuya eficacia reductora es visible desde el 7º día y contribuye a alisar imperfecciones tales como nódulos, estrías y flacidez.

05/03/2018

Vuelve todos los años para burlarse de nosotros. Es el enemigo nº 1 de nuestra silueta: la celulitis, que da un aspecto acolchado a la piel. Pero, no es la única que nos arruina el verano. Como consecuencia del efecto yoyó de las dietas, aparecen nuevas imperfecciones como las estrías ...

Vuelve todos los años para burlarse de nosotros. Es el enemigo nº 1 de nuestra silueta: la celulitis, que da un aspecto acolchado a la piel. Pero, no es la única que nos arruina el verano. Como consecuencia del efecto yoyó de las dietas, aparecen nuevas imperfecciones como las estrías y la flacidez de la piel. ¿Y si pudiéramos borrarlas todas con un solo gesto?

Elancyl Laboratoire, ha inventado el gesto único y esencial en el tratamiento anticelulítico: Slim Design Aceite Anticelulítico, su primer aceite anticelulítico bifásico global 2 en 1, cuya eficacia reductora es visible desde el 7º día y alisa imperfecciones tales como nódulos, estrías y flacidez de la silueta. Las dos fases de la fórmula, patentada a base de cafeína, duplican las posibilidades de actuar y cuentan con los mejores activos disponibles.

1. La fase acuosa desaloja y elimina los lípidos. Es esencial para integrar la Cafeína —activo estrella anticelulítico—, cuya particularidad es ser soluble únicamente en medios acuosos. La Cafeína actúa en la eliminación de los lípidos responsables de las curvas rebeldes y de nódulos. El segundo activo histórico en esta fase de color verde translúcido es la hiedra, que,  asociada al masaje, favorece el drenaje y refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel.

2. La fase oleosa atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías. Es ideal para suavizar la piel y activar el drenaje mediante el masaje, y se compone específicamente de Aceite de Camelina, el activo anti-estrías por excelencia. Refuerza la elasticidad y la flexibilidad de la piel, atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías.

Además, la textura bifásica ofrece grandes ventajas: todo el confort y la sensualidad de un aceite seco con el delicioso efecto fresco del agua. A la frescura del color de su textura verde se le añade un efecto translúcido que perdura, incluso cuando la fórmula está en movimiento, fruto de un equilibrio minucioso de los activos. El Aceite Anticelulítico Slim Design permite vestirse inmediatamente después de su uso, sin efecto graso, y su perfume fresco y energizante añade una sensación tonificante y dinamizante.

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts