Gafas Loring presentará sus nuevas colecciones en Infarma 2018

El diseñador de alta costura Hannibal Laguna y la marca Toro de Osborne, de la mano de Esther Dotor, darán a conocer sus últimos modelos de gafas de lectura y de sol de venta exclusiva en farmacias.

05/03/2018

Productos Loring presentará todas sus nuevas colecciones en Infarma Madrid 2018. Lo hará durante los 3 días que dura la feria- 13,14 y 15 de marzo- en el stand E-402, en el pabellón 4. A la cita acudirá el prestigioso diseñador Hannibal Laguna, quien ha sido el pionero en introducir ...

Productos Loring presentará todas sus nuevas colecciones en Infarma Madrid 2018. Lo hará durante los 3 días que dura la feria- 13,14 y 15 de marzo- en el stand E-402, en el pabellón 4. A la cita acudirá el prestigioso diseñador Hannibal Laguna, quien ha sido el pionero en introducir una gafa de marca en la farmacia de la mano de Loring y que presentará las novedades de su marca en gafas de lectura y de sol.

También estará presente en la feria la responsable de marca de Toro de Osborne, de Esther Dotor, quien presentará los nuevos modelos de gafas de lectura y de sol Toro de Osborne, también en exclusiva en farmacias. La mítica marca del toro ha elegido a Productos Loring para su introducción en la farmacia.

Además de la presentación de las nuevas colecciones Loring aprovechará la ocasión de Infarma para realizar un sorteo especial en su perfil de Instagram. La participación será muy sencilla: se trata de pasar por el stand de Loring y subir una foto a Instagram en el stand incluyendo el hashtag #loring.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts