publicidad

Farmacia Comunitaria   

adherencia-amp-croni

La web, que surge de las inquietudes trasladadas por los resultados del Análisis Nacional de Adherencia a los OAT, está dirigida a profesionales sanitarios, que encontrarán noticias, entrevistas y artículos de opinión de expertos en las tres áreas de especialización.

El Grupo OAT ha puesto en marcha la primera web dedicada en exclusiva a temas de adherencia a los tratamientos, cronicidad y pacientes. El nuevo portal (http://www.adherencia-cronicidad-pacientes.com) va dirigido a profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, farmacéuticos y otros) implicados en la prescripción o dispensación de medicamentos, así como a personal de la industria farmacéutica, política sanitaria, asociaciones de pacientes, sociedades e instituciones.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.