publicidad

Farmacia Comunitaria   

dejate-cuidar-por-lo

En esta edición, la farmacéutica ha ideado 5 nuevas experiencias dirigidas a los profesionales del sector: talleres para resolver dudas y conocer un ritual de belleza, la presentación de una nueva línea cosmética y dos masterclass.

Un año más, Infarma reunirá a todo el sector farmacéutico en su cita anual. Siguiendo con la alternancia que la acompaña, la edición de 2018 tendrá lugar en Madrid y vendrá acompañada de conferencias, novedades y un número creciente de stands. Laboratorios Viñas no faltará tampoco este año con un stand de nuevo diseño que permitirá la exposición de todos sus productos: tanto los nuevos lanzamientos como las líneas que forman parte de un amplio catálogo consolidado a lo largo de los años.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.