Orbaneja Abogados y Evolufarma, juntos en Infarma 2018

Las dos empresas, que compartirán el stand E625, han firmado una alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes una cartera de servicios para dotar al farmacéutico de lo necesario para que su farmacia sea rentable.

06/03/2018

Con ocasión de la próxima celebración de Infarma, el encuentro europeo de farmacia que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, Orbaneja Abogados y Evolufarma han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes, una cartera de servicios dirigidos a apoyarles durante todas las etapas ...

Con ocasión de la próxima celebración de Infarma, el encuentro europeo de farmacia que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, Orbaneja Abogados y Evolufarma han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes, una cartera de servicios dirigidos a apoyarles durante todas las etapas de la vida de sus negocios. El objetivo de todos ellos es dotar al farmacéutico de lo necesario para que su farmacia sea rentable y para llegado el caso, realizar su transmisión en las mejores condiciones.

La oferta de servicios de apoyo en tecnología de última generación desarrollada por Evolufarma y acompañada del asesoramiento de consultores especializados está formada, entre otras materias, por legal, fiscal, gestión de la oficina de farmacia, gestión del cambio, o marketing online. 

Esta alianza surge de la misión de ambas empresas: ser líderes en el asesoramiento a la oficina de farmacia y cubrir todas las necesidades de los titulares. Como señala Blanca de Eugenio, socia directora de Orbaneja Abogados, "el negocio de la farmacia es un negocio complejo y requiere engranar muchas piezas por lo que se hace imprescindible el uso de la tecnología para identificar lo que funciona y no funciona,  fidelizar a los clientes e incrementar las ventas, así como gestionar de forma correcta las personas y cumplir con la legalidad en todo momento. Esta colaboración con Evolufarma nos permite poner a disposición de nuestros clientes una solución global y que nadie más está ofreciendo".

Por su parte, Luis Arimany, CEO y fundador de Evolufarma, explica que "a finales de 2017,  tras una fuerte inversión privada y grandes cambios estructurales, hemos realizado un cambio radical a la compañía con el objetivo de incrementar el valor que aportan las farmacias a sus clientes y estamos trabajando en el desarrollo de herramientas que les ayudarán a incrementar la rentabilidad del negocio, tanto desde el punto de vista de las ventas, como de los costes. En este proceso hemos detectado grandes sinergias con asesorías, consultorías y la industria farmacéutica, donde Evolufarma proporciona la tecnología para que la farmacia venda más y de forma más eficiente y los laboratorios o las asesorías pueden ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Lo que tenemos es una propuesta de valor única en el mercado".

El stand conjunto de Orbaneja y Evolufarma es el número E625.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts