publicidad

Productos Farmacia   

perseida-belleza-pre

La empresa participa por primera vez en Infarma 2018 para presentar sus marcas exclusivas para en canal Farmacia: Flower of Zen y Mimitos. Una línea completa de fragancias femeninas, ambientadores para el hogar y perfumes infantiles.

Perseida Belleza es una empresa cien por cien española que desarrolla y fabrica marcas para terceros en Cosmética, Perfumería, Higiene, Cuidado Personal e Infantil y Solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa. La firma ha lanzado recientemente sus dos primeras marcas propias de venta exclusiva en farmacias: Flower of Zen y Mimitos, una gama novedosa con perfumes de autor y productos de alta calidad que presentará en Infarma 2018, el encuentro europeo de farmacia que integra el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y que se celebra en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo, en IFEMA. Concretamente, Perseida Belleza se encontrará en el stand F449 del Pabellón 4.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.