publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma impulsa el cálculo y abordaje del riesgo cardiovascular desde las farmacias 

fedefarma-impulsa-el-calculonbspy-abordaje-del-riesgo-cardiovascula

La cooperativa ha organizado el curso “Más allá del cálculo del riesgo cardiovascular: abordaje del paciente” en la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna – URL (FCS) para que los farmacéuticos aprendan a motivar, comunicar y atender a un paciente de riesgo.

Fedefarma ha organizado la formación "Más allá del cálculo del riesgo cardiovascular: abordaje del paciente" dirigida a sus socios y de la mano de los ponentes Salvador Tous, farmacéutico comunitario, e Iñaki Marina, especialista en medicina interna. El objetivo es asegurar el dominio del cálculo del riesgo cardiovascular y aprender a motivar, comunicar y atender a un paciente de riesgo desde la farmacia. El riesgo cardiovascular es la probabilidad de padecer una enfermedad cardiovascular en un determinado periodo de tiempo (normalmente 10 años), dicho riesgo depende de factores como el tabaquismo, la hipertensión arterial, la edad, el género, la obesidad, entre
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.