Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 83

En este nuevo número hablamos sobre las cifras de mercado del cuidado facial y corporal. Desgranamos el mercado del asma y los antihistamínicos y calentamos motores con una sección especial sobre Infarma Madrid 2018.

07/03/2018

Ya puedes consultar el número 83 de la revista IM Farmacias. En este ejemplar la gran reforma de la Farmacia Senante de Madrid abre el contenido, al que le acompañan varios monográficos. En este nuevo número analizamos el mercado del cuidado facial y corporal. Hablamos de la necesidad de cuidar ...

Ya puedes consultar el número 83 de la revista IM Farmacias. En este ejemplar la gran reforma de la Farmacia Senante de Madrid abre el contenido, al que le acompañan varios monográficos. En este nuevo número analizamos el mercado del cuidado facial y corporal. Hablamos de la necesidad de cuidar nuestra dieta y desgranamos las cifras del mercado de productos para el control de peso.  El asma y los antihistamínicos son también protagonistas del número.

Por otro lado, esta vez le toca el turno a Aragón en la sección de Comunidad, que en este caso acompañamos con entrevistas a los presidentes del COF Teruel y del COF Huesca. Además, contamos con un especial sobre Infarma 2018 con varias entrevistas y avance de contenidos de la feria.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts