publicidad

Productos Farmacia   

oenobiol-captador-3-

El producto, 100% de origen natural, cuenta con una triple acción: capta las grasas; capta los azúcares lentos y rápidos; y absorbe el 50% de las calorías ingeridas gracias a un compuesto denominado Fibra Hightech.

Comidas abundantes, porciones demasiado generosas o una vida sedentaria, son algunas de las causas en la aparición de kilos extras en nuestro cuerpo. No es fácil mantener una alimentación saludable, por lo que en muchas ocasiones necesitamos una ayuda externa que contribuya a mejorar la salud del organismo.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.