publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Dermofarmacia   

eucerin-incide-en-qu

El acné es la segunda patología por la que más se visita al dermatólogo. La primera entre los jóvenes de 16 a 18 años. Eucerin, dentro de la promoción de su gama Dermo Pure y de la mano de expertos, incide en que el abordaje del acné ha de ser holístico, ha de ser integral.

El acné es una enfermedad que no sólo afecta a la piel. También golpea psicológicamente a quien la sufre. Eucerin invitó este miércoles a conocer de la mano de los expertos su última innovación para el cuidado y tratamiento de las pieles grasas. La alimentación, el deporte, la psicología y un estilo de vida saludable ayudan a mantener una piel cuidada y sana. Karina López, directora de Marketing para España y Portugal, destacó en primer lugar que Eucerin es un laboratorio que destina casi 200 millones de euros a I+D. "Gran parte la dedicamos a una patología muy recurrente, llamada acné. En septiembre del año pasado, lanzamos Dermo Pure", declaró. Señaló que es una enfermedad que está más focalizada en personas, hombres y mujeres, de una edad comprendida entre 15 y 43 años. El 85% de la población la padece en la adolescencia. Entre 16 y 18 años, es muy recurrente. Subrayó que es la razón número uno por la que visitan a un dermatólogo. En dermatología, es la segunda patología más visitada. "Dermo Pure es una visión, como laboratorio, que tenemos de proveer productos de alta calidad y de dar soluciones", dijo. Continuó: "Hemos notado que el acné produce efectos sobre todo en la parte emocional". De acuerdo con un estudio que han realizado, la persona que padece acné padece más daños emocionales. El 12% de la muestra deja de salir de casa. El 40% vive acomplejado. El 30% tiene problemas con compañeros para relacionarse. "Nosotros lanzamos hoy la campaña que tiene un tratamiento holístico. Vamos a abordar esta enfermedad desde el punto de vista emocional. Tenemos una campaña con mucha inversión detrás con el objetivo de mejorar la calidad de vida de una persona que padece acné", concluyó. Nuria Anglada, gerente de la categoría de Eucerin faciales, se encargó de hablar del acercamiento holístico en el cuidado y tratamiento de la piel grasa.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.