publicidad

Farmacología Profesional   

la-aemps-aprueba-la-

Este nuevo medicamento, de Servier, consiste en la combinación de un beta-bloqueante (carvedilol) e ivabradinael, ayuda a disminuir la necesidad de oxígeno por parte del corazón y está indicado para pacientes con angina de pecho e insuficiencia cardíaca.

Servier ha anunciado la comercialización de Carevalan, tras su aprobación por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Este nuevo medicamento consiste en la combinación, a dosis fija, de un beta-bloqueante (carvedilol) e ivabradina. Esta asociación ayuda a disminuir la necesidad de oxígeno por parte del corazón, especialmente en situaciones en las que es más probable que aparezca un ataque de angina.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.