Microcaya impulsa la proactividad de la farmacia en la prevención de la salud en Infarma 2018

Los Analizadores de la Composición Corporal InBody, la plataforma web Far+Check, o los Dermoanalizadores Courage+Khazaka serán algunas de las herramientas que la empresa exhibirá en el transcurso de la Feria.

12/03/2018

Como desde hace más de 25 años, Microcaya estará presente en Infarma 2018, el encuentro europeo de farmacia, con la misión de impulsar la proactividad de la farmacia en la prevención de la salud poblacional a través de sus diversas tecnologías de análisis. En la presente edición, destacará el área de ...

Como desde hace más de 25 años, Microcaya estará presente en Infarma 2018, el encuentro europeo de farmacia, con la misión de impulsar la proactividad de la farmacia en la prevención de la salud poblacional a través de sus diversas tecnologías de análisis.

En la presente edición, destacará el área de Analizadores de la Composición Corporal InBody SMF-BIA (Análisis por Bioimpedancia Multi-frecuencia Segmental), herramienta indispensable y de fácil uso para los profesionales que abordan distintos aspectos de la salud. Los analizadores InBody suponen un salto cualitativo frente a la báscula tradicional, aportando al farmacéutico un equipo innovador, más versátil y preciso para la promoción y prevención de la salud poblacional a través de campañas sanitarias.

InBody ofrece un análisis rápido, preciso y no invasivo de la composición corporal a nivel segmental, incluyendo los valores de referencia para Peso, Masa Grasa, Masa Muscular, Masa Músculo-esquelética, IMC y Porcentaje de Grasa Corporal, aportando una correlación del 98% con el método estándar DEXA.

Además, este año se consolida la plataforma web Far+Check, basada en el Análisis de Composición Corporal, y que apoya al farmacéutico en su labor de educación nutricional y seguimiento de la salud desde una visión global. Far+Check aúna los análisis necesarios para realizar un seguimiento de la salud: estudio de la composición corporal, control de parámetros bioquímicos y presión arterial.

Para quienes quieran profundizar en la materia, Microcaya presentará en Infarma la conferencia: "¿IMC o composición corporal en el control de la malnutrición?" de la mano Carolina García-Barroso, Doctora en farmacia, el día 14 de marzo de 16:00 a 16:45 h. en las Aulas de Actualidad Profesional (Sala 2).

Otra de las áreas de exhibición destacada estará dedicada al Análisis de Piel y Cabello. Los dermoanalizadores Courage+Khazaka representan el estándar científico en el análisis de piel y cabello, y suponen una pieza clave para la especialización en dermocosmética, así como también en el seguimiento de problemas dermatológicos desde la farmacia.

Los asistentes que visiten el stand de Microcaya, el B601, también encontrarán áreas adicionales focalizadas en la salud cardiovascular, la calidad ósea o la insuficiencia venosa entre otras.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts