publicidad

Farmacia Comunitaria   

que-nada-te-quite-el

A las puertas del Día Mundial del Sueño, Cinfa recuerda la importancia de descansar adecuadamente para disfrutar de un estado óptimo de salud a través de un decálogo de consejos para conciliar el sueño y vencer el insomnio.  

En vísperas del Día Mundial del Sueño, que se celebra el próximo viernes 17 de marzo, el doctor Javier Sánchez, experto médico de Cinfa, recuerda el papel clave del sueño a cualquier edad para disfrutar de un óptimo estado de salud: "El descanso nocturno es una necesidad biológica de nuestro organismo, una de las inversiones más rentables en salud, ya que nos permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento y bienestar. Por tanto, dormir no es una pérdida de tiempo, como a menudo se piensa. Por el contrario, no descansar las horas suficientes puede conllevar una menor productividad en el trabajo, fallos de memoria y de razonamiento, peor humor, irritabilidad o ansiedad, e incluso aumenta el riesgo de accidentes de tráfico, domésticos y laborales", añade.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.