publicidad

Farmacia Comunitaria   

Asefarma y Concep· se unen para ofrecer más servicios al farmacéutico

asefarma-y-concep-se-unen-para-ofrecer-mas-servicios-al-farmaceuti

Fruto de su colaboración, ambas empresas ofrecerán conjuntamente productos exclusivos para oficinas de farmacia en torno al servicio de asesoría, inteligencia de mercado, potencialidad, Marketing y reformas.

Asefarma y Concep· unen sus fuerzas con el fin de ofrecer al sector de las oficinas de farmacia los productos y servicios más completos y competitivos del mercado, tanto en el área de asesoramiento de farmacias como en el de la consultoría estratégica y reformas. A lo largo de los próximos meses, los farmacéuticos irán teniendo acceso a múltiples herramientas estratégicas, formativas y de gestión (de equipos, espacios y de la propia farmacia), de la mano de ambas compañías, que trabajarán mano a mano para ofrecerles este servicio exclusivo a las farmacias, y muy especialmente a sus clientes. Como afirman ambas empresas,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.