publicidad

Industria Farmacéutica   

tendremos-que-adopta

En ratiopharm, dejan claro que nadie discute la necesidad de los genéricos y su misión. Para este Laboratorio; la clave es reducir la incertidumbre a futuro para mantener o aumentar las inversiones, retomar la senda del crecimiento de los genéricos y a la vez generar los ahorros que necesita el Sistema Nacional de Salud.

Los resultados de ratiopharm en 2017 han sido muy buenos. "Hemos cerrado el año con un crecimiento de un 5% con un mercado plano, siendo el laboratorio genérico que más crece dentro del Top 10", informa Pablo González Ipiña, su director de la unidad de negocio de genéricos.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.