publicidad

Farmacia Comunitaria   

alphega-farmacia-cui

Bajo este título, la red de farmacéuticos independientes pone en marcha la 3ª edición de la Campaña de Detección y Prevención del riesgo cardiovascular, cuyo objetivo es concienciar a las personas acerca de la incidencia de este tipo de enfermedades.

Con motivo del Día Europeo de la Salud Cardiovascular, Alphega Farmacia, pone en marcha, por tercer año consecutivo la campaña "Cuida tu corazón". El objetivo es acercar a las farmacias Alphega a sus respectivas comunidades, dotándolas de herramientas para potenciar su rol como profesionales de la salud.


Seguir leyendo...

por PubliMasdigital

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.