¡Arranca Infarma Madrid 2018!

Hoy abre las puertas el Congreso y Salón farmacéutico, que reunirá a 387 empresas y 30.000 profesionales del sector en el marco de un amplio programa científico y múltiples novedades.

12/03/2018

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia abre hoy sus puertas en el recinto ferial de Ifema. Organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, el Congreso, que este año llega a su edición número treinta, acogerá durante tres ...

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia abre hoy sus puertas en el recinto ferial de Ifema. Organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, el Congreso, que este año llega a su edición número treinta, acogerá durante tres días a 387 laboratorios y empresas del sector farmacéutico, más de 17.000 profesionales y 3.054 congresistas.

Unas cifras que han obligado a ampliar el espacio disponible de la organización ferial. Así, los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid serán los encargados de acoger Infarma 2018, llegando a ocupar una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. Cada pabellón de la feria se reservará para una finalidad concreta: congreso, productos y servicios.

La conferencia inaugural correrá a cargo del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, y en esta edición, el programa científico incluirá tres ejes temáticos: Profesional, Gestión y Tecnología, que centrarán los contenidos de las 112 conferencias y mesas de debate profesional.

Infarma 2018 viene cargado de novedades. Una de ellas es "#InfarmaInnova", un espacio creado dentro del Congreso para apoyar el emprendimiento de los farmacéuticos y promover la digitalización y la innovación en la farmacia. En la misma línea, se ha abierto una nueva área dedicada a "Iniciativas de éxito" que, al estilo de los speaker´s corner londinenses servirá para presentar experiencias asistenciales y de gestión de éxito en las farmacias. El encuentro contará además con un escenario específico para "Exponews", un aula diseñada exclusivamente para presentar las novedades de los laboratorios.

El Comité Organizador ha priorizado el enfoque profesional y práctico de la presente edición de Infarma, que se ha convertido en el referente del sector farmacéutico en España y Europa, así como en el espacio idóneo para presentar las novedades y promover un networking efectivo de uno de los sectores más innovadores de la economía.

Nosotros, IM Farmacias, no faltaremos a la cita. Nos encontrarás en el stand G411 del pabellón 4, donde podrás recoger un ejemplar gratuito de la revista y participar en el sorteo de seis packs del tratamiento "Energía y Vitalidad" de Pharma Nord para medio año, valorados en 221€ cada uno. ¡Te esperamos!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts